Estoy complacido en anunciar el lanzamiento de nuestra nueva marca. Somo ahora MediaKind – el nuevo líder global en medios – y estamos ahora configurando un nuevo camino para la industria de los medios y la TV. Nuestra nueva identidad de marca llega en un momento en que la tecnología esta avanzando continuamente, siendo mas rapida, mas inteligente y mas eficiente – uniendo millones de personas alrededor del mundo y permitiéndonos a nosotros los usuarios, consumir mas multimedia con mayor facilidad, todos los dias.

Pero, que es un nombre? Desde nuestro punto de vista, los medios deberían transformar la forma que vemos el mundo y ofrecer oportunidades para experimentar historias y entender la vida en toda su vitalidad. Los medios deberían cautivar audiencias, cambiar percepciones y unirnos. El poder de los medios debería inspirar, influenciar y ser confiablemente inmersivos – y es todo esto lo que nosotros deseamos mostrar en nuestra nueva identidad.

Como parte del proceso de creación de marca hemos consultado cientos de empleados, evaluado cuidadosamente sus respuestas y los atributos que ellos ven en nuestro equipo. Una de las preguntas que hicimos fue: “Si nosotros fuéramos un automóvil, que tipo deberíamos ser?” La mayoría de participantes nos respondió que deberíamos ser un híbrido. Para mi, este modelo híbrido refleja la posición que los medios y la industria del entretenimiento han encontrado en este momento:

MediaKind: Una reflexión acerca de nuestros valores

Al unir los medios y la amabilidad, hemos construido nuestra propia y significativa identidad híbrida. El primer nombre – Media – es por lo que nosotros vivimos y respiramos. Es nuestro ADN. el segundo nombre muestra los que nosotros deseamos hacer para la especie humana. MediaKind es una identidad global, convincente que va mas allá de ser un nombre, logo o marca. Es una reflexión de nuestro conjunto de valores que apuntala todo acerca de lo que somos y lo que representamos.

Este nombre produce una sensación de libertad, mostrando nuestro espíritu aventurero, junto con nuestro compromiso para apoyar y destacar a nuestros clientes. MediaKind también describe el tipo de personas que somos y la unidad de nuestro equipo, la cual es asequible. amigable y construida sobre el espíritu de verdadera colaboración. Esto ha sido la base de sobre la cual hemos construido nuestra  altamente capaz fuerza de trabajo; ellos son expertos, experimentado y ampliamente reconocidos con múltiples premios para nuestras tecnologías innovadoras.

Somos MediaKind – para todos, en todas partes

Nuestra nueva identidad refleja la fantástica visión holística que tenemos para nuestra industria y para la sociedad. MediaKind tiene las tecnologías apropiadas, un equipo fuera de seira y un profundo conocimiento – una combinación que nos hace posible proveer el liderazgo que nuestros clientes necesitan durante este periodo de gran transformación hacia un nuevo mundo de entretenimiento multipantalla, inmersivo y por-demanda.

Continuamos imaginando lo inimaginable y estamos motivados por la oportunidad para empujar la experiencia del entretenimiento humando hacia adelante. Somo gente de medios. La innovación en la tecnología de medios corre en nuestro sistema y simplemente, somos la mejor clase de humanos en los medios que vera alrededor del mundo.